Para asegurar la Calidad de su Servicio, Romanza del Bosque le aconseja seguir el siguiente reglamento:

 

 

  • Aconsejamos que a su llegada revise el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro será controlado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio.

 

  • Comunicar cualquier daño o desperfecto de artefactos o de cualquier instalación.

 

  • El arrendatario o huesped será responsable directo de cualquier anomalía y/o daños de cualquier naturaleza que él o sus acompañantes causaren a las instalaciones. 

 

  • Depositar los residuos en el recipiente de basura correspondiente. No arrojar basura en cualquier lugar. Mantener limpio el bosque.

 

  • Para asegurar la convivencia entre los huéspedes y evitar cualquier tipo de accidente, no se permite fumar dentro de las Cabañas.

 

  • No clavar clavos y/o objetos en las paredes, al igual que rayar o escribir las mismas.

 

  • No dejar corriendo el agua innecesariamente en duchas, jacuzzi, lavatorios etc.

 

  • No operar el jacuzzi sin agua, ya que puede ocasionar severos daños al motor.

 

  • Para asegurar el agua muy caliente en su Jacuzzi, le recomendamos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: La capacidad de llenado ó almacenaje de agua en cada Jacuzzi es de más de 140 Lts. En caso que el agua ya no salga lo suficientemente caliente, sugerimos esperar algunos 8 minutos para brindar reposo al sistema de calentamiento y que éste pueda realizar su función; en poco tiempo de reposo obtendrá nuevamente suficiente agua caliente.

 

  • No se permite instalar casas rodantes o colocar carpas dentro del jardín.

 

  • Queda prohibida la caza de animales, así como tirar basura en el bosque.

 

  • No se permiten mascotas; si usted ingresa a la cabaña asignada sin previo aviso de la existencia de su mascota, trendrá que ser negada la entrada de su mascota, pudiendo inclusive cancelarse su reservación.

 

  • La Chimenea, así como las áreas de fogata deberán ser operadas y vigiladas en todo momento por personas adultas, quiénes serán responsables del buen manejo y uso de la misma. Queda estrictamente prohibido hacer fuego fuera de las áreas asignadas. En caso de presentarse fuego se deberá reportar a la brevedad posible ó al 01 800 fuego.

 

  • Se solicita respetar los horarios de descanso de 10:00p.m. a 9:00a.m. No utilizar en estos horarios equipos de música a alto volumen o cualquier medio generador de ruido, que pudiera ocasionar molestias a los demás visitantes.

 

  • La administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento sin rembolso por las noches faltantes.

 

 

 

Check In: El arribo tendrá que ser a las 15 horas, para asegurarnos que reciba una cabaña limpia en excelentes condiciones y sin ningún tipo de contratiempo.

 

 

Check Out: La cabaña tendrá que ser entregada a las 13 horas, lo que nos permitirá resolver cualquier detalle que se requiera, así mismo realizar los servicios de higiene y mantenimiento pertinentes a la misma.

 

 

Reservaciones: Para asegurar la Reservación de su Cabaña, es necesario cubrir el 50% (como mínimo) del monto total de su estancia, podrá realizar su anticipo atravez de una cuenta de depósito asignada en el momento de su reserva. El saldo del importe deberá cubrirse a su llegada.

 

Observaciones: Debido a que no contamos con Red Wi-Fi, por el momento no se aceptan pagos con tarjetas de débito o crédito.

 

Políticas de Hospedaje

Romanza del Bosque 

Romanza del Bosque
Romanza del Bosque

Naturaleza de Altura

Romanza del Bosque
Romanza del Bosque

Humedad Romanza

Romanza del Bosque
Romanza del Bosque

La Vida en su Ambiente Natural

Romanza del Bosque
Romanza del Bosque

Perfume con Aroma a Orquídea

Romanza del Bosque
Romanza del Bosque

Con Aroma a Coníferas

Romanza del Bosque
Romanza del Bosque

El Sendero Romanza

Romanza del Bosque
Romanza del Bosque

Bosque de Altura

Romanza del Bosque
Romanza del Bosque

Huele a Bosque, Huele a Romanza

Romanza del Bosque
Romanza del Bosque

La Naturaleza al Máximo

Pago Total de su Reserva: En caso de existir saldo pendiente de pago, éste deberá cubrirse en el momento de su llegada.

 

Cabaña en Reserva: La Cabaña reservada se entregará dentro de los horarios asignados, unicamente a la persona que realizó previamente la reservación.

 

Ingreso ó Arribo: Con el fin de garantizarle su reservación y brindarle un buen servicio, el Huesped deberá identificarse presentando su IFE ó cualquier documento oficial que acrédite el nombre de la persona que reserva.

 

¡Muchas Gracias por su preferencia!

¡Mágicas y encantadoras Cabañas que debe de conocer!

¡Viva la experiencia Romanza del Bosque!